domingo, 29 de diciembre de 2013

Episodio 43: Medinaceli


Tenemos algunos reportajes atrasados y aprovecharemos las fiestas navideñas para ver si podemos publicar alguno. Hoy os mostraremos nuestra visita a Medinaceli (Soria). Soy Doro y este es mi primer viaje.



Estuvimos alojados en "La Cerámica", un hotelito rural muy apañado en pleno centro de la población y al lado de la colegiata, donde empezamos nuestro recorrido justo cuando salió el sol después de una lluvia torrencial que hizo peligrar el reportaje.
Medinaceli no es muy grande. Viven allí unos 800 habitantes (Ocelitanos) así que, en un minuto aparecimos en la Plaza Mayor donde está el Palacio Ducal y la Alhóndiga.



Palacio Ducal a la Izquierda y Alhóndiga a la derecha.

Seguimos nuestro paseo por la plaza de San Julián llegando a la ermita dedicada a ese santo.



En un par de minutos más nos plantamos en la puerta árabe. Allí hicimos varias fotos. Estaba todo muy verde y se había puesto muy buena tarde. Os pongo solo algunas, pero recordad que en la pestaña fotografíass, está todo el álbum.





Nos quedaba por visitar el arco romano, en la entrada de la población, pero antes pasamos por el mosaico de la plaza de San Pedro y también nos hicimos la foto familiar.


Finalmente nos hicimos las últimas fotos cerca del arco romano donde vimos un pequeño monumento dedicado a México 1968. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario