miércoles, 30 de mayo de 2012

Episodio 17: Disneyland París


El osito dels somnis me dijo que la visita al parque cansaba así que hice un buen acopio de energía antes de salir. Para este segundo día, decidimos ir al Walt Disney Studios, el 2º parque, estrenado en 2002 cuando Disneyland París cumplió 10 años. Llegamos sobre las 10h al parque y no, no me olvidé de saludar a nuestro amigo por el camino. Nada más entrar, te topas con un enorme hangar en el que, dentro, hay una recreación de una nocturna calle hollywoodiense.


Atravesada la calle, aparecimos justo en el pequeño monumento en memoria a Walt Disney con las famosas letras de Hollywood al fondo. Giramos a la derecha y encontramos algunos decorados de la película Monstruos, S.A..




Como era temprano, aun no se habían formado las enormes colas que vimos sábado y domingo así que aprovechamos para subir en las alfombras mágicas.

P1090985

Sin pausa, nos subimos a continuación en el Cars Quatre Roues Rallye donde nos hicimos unas fotos con los personajes de la película.


Las gente empezaba a llegar y notábamos que no podríamos subir en muchos más sitios así que, antes de hacerme una foto con Buzz Lightyear, me hice una de las clásicas: relajándome en el césped versión entre rejas.


En la zona de Toy Story Playland, estuvimos a punto de subir en el Slinky Dog Zigzag Spin pero a Víctor le pareció que se marearía y decidió abandonar la atracción y proseguimos nuestro paseo por el parque dejando atrás a una brigada de paracaidistas.


Ha hecho mucha calor en Disneyland este fin de semana. Mientras llamaba a Julito y a Monito para decirles que todo iba bien vi unos dispersores de agua que no pudimos evitar.


Refrescados para los próximos 2 minutos, vimos que la gente se agolpaba para ver un espectáculo. No habíamos cogido los horarios pero pensamos que malo no sería y nos dejamos llevar por la corriente. Tuvimos que esperar un rato pero valió la pena. Presenciamos un show trepidante de persecuciones, derrapes y saltos de coches y motos con la presencia incluso de Rayo McQueen.




Al salir nos hicimos una foto bajo la lluvia y otra con los amigos de Ratatouille mientras Víctor confirmaba que nos trasladábamos de parque pues este no le convencía.

P1100065

Ya de nuevo en Disneyland Park, nos hicimos la foto familiar y Víctor me ayudó a llevar mi equipaje a mi nueva residencia de verano.


Vimos pasar el tren del 20 aniversario de Disneyland París, el camioncito de los refrescos y un mister potato gigante antes de dirigirnos por nuestro atajo favorito de nuevo a Frontierland

P1100088


Aproveché para hacerme la nueva foto clásica oyendo las vías y, como estaba cansado, pedí a mi amiga la tortuga, al pato y a Víctor que me llevaran un rato. 



Comimos tal como habíamos decidido el día antes en el Hakuna Matata y nos dimos una vuelta por Adventure Isle antes de irnos a descansar un rato al hotel.

P1100110P1100109

Encontre a unos familiares antes de salir del parque y aproveché para hacerme la foto refrescándome y un remake de la de relajándome en el césped.



Aún antes de llegar al hotel hicimos unas compras en Disney Village y ya casi en él quise ver el lago de cerca y casi me caigo. Me llevé una pequeña reprimenda, pero no pasó de ahí.

P1100125
P1100124

Después de la siesta, que Víctor se volvió a saltar, volvimos al parque a recorrer la zona que nos quedaba, al final de Frontierland donde hay un parque infantil y el Cottonwood Creek Ranch donde, curiosamente, no había nadie ni nada abierto en esa zona, nos extrañó y aprovechamos para saltar la valla y hacernos una foto con el carro.

P1100135

Se acercaba la hora de cenar y nos dimos una última vuelta, de momento, por Fantasyland donde intentamos extraer a Excalibur sin suerte. 


En esta seguna noche cenamos en otro restaurante del hotel pero los niños y los peluches tenían igualmente buffet libre. Comí un aperitivo y ensaladilla rusa.


El día tan largo estaba a punto de terminar, pero aún teníamos que volver al parque por tercera vez para ver el espectáculo Disney Dreams, un fantástico show de luz y fuegos artificiales con el castillo de fondo y del que os dejo la única foto que he podido salvar pues estábamos un poco lejos y había muchísima gente.

P1100161


No hay comentarios:

Publicar un comentario